ieu-universidad

Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas

IEU Universidad

No votes yet.
Please wait...

Descripción

Formar profesionales en el ámbito empresarial con un alto sentido emprendedor y de liderazgo que a través de la investigación, la aplicación de procesos y procedimientos administrativos, contables, mercadológicos y tecnológicos propongan la implementación y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas innovadoras, socialmente responsables, competitivas y establecidas bajo la norma jurídica vigente.

Plan de Estudios

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Temas elementales de administración Nociones del derecho Idioma l 2do Cuatrimestre: Liderazgo para el desarrollo estratégico Comportamiento humano en las organizaciones Contabilidad general Idioma II 3er Cuatrimestre: Emprendedores Sociología del trabajo y la empresa Estructura organizacional Idioma III 4to Cuatrimestre: Ética y práctica profesional Análisis y valuación de puestos Derecho del trabajo I Idioma IV 5to Cuatrimestre: Financiamiento del plan de negocios Comunicación interna y externa Paquetes computacionales (COI, SAE, BANCO, CAJA, NOI) Derecho del trabajo II 6to Cuatrimestre: Problemática de la comunicación organizacional Captación del talento Reclutamiento en línea Desarrollo de habilidades directivas 7mo Cuatrimestre: Teoría y técnica de la entrevista Compensaciones Auditoría administrativa Seguridad social 8vo Cuatrimestre: Capacitación y desarrollo del personal Medición del desempeño Relaciones laborales Alta dirección y Coaching empresarial 9no Cuatrimestre: Prestaciones y beneficios al talento Técnicas en innovación de capital humano Calidad, productividad y competitividad Seguridad e higiene en el trabajo 10mo Cuatrimestre: Evaluación de competencias a través de la psicometría Sustentabilidad en ambientes de trabajo Planeación estratégica del talento humano Negociación y resolución de conflictos

Información Adicional

Manejarás los procesos administrativos para la planeación, implementación, dirección y control de una organización. • Utilizarás las tácticas- técnicas en innovación y dirección empresarial para el fomento de nuevos productos y servicios. • Aplicarás evaluación y análisis de riesgos sobre un proyecto de inversión. • Podrás crear e innovar nuevos mercados, productos y servicios. • Fomentarás una cultura innovadora empresarial mediante un alto sentido de liderazgo. • Dirigirás los recursos humanos que integran la empresa para lograr el éxito de esta.

Comentarios

[easy-facebook-comments]